Autora

portada libro

Esta obra se basa en la experiencia vital de la autora, quien recorre 22 claves de la Inteligencia Emocional aplicadas a tu vida y tu profesión. El poder que transmiten las palabras de este magnífico libro genera en ti un estado emocional positivo, que te otorga valentía y confianza para creer en la infinita capacidad que tienes de llevar a cabo todo cuanto puedas imaginar, encaminando tus pasos hacia una Vida Inteligente. 

Consulta el: Listado y sinopsis de los capítulos

De venta en las principales librerías

FNAC – CASA DEL LIBRO – EL CORTE INGLÉS – AMAZON

Testimonios

Enrique Badía Ejarque

Director de Comunicación Interna Banco Sabadell
” La autora nos permite acompañarla en su proceso evolutivo, en las claves de su crecimiento personal y profesional, compartiendo con el lector sus fracasos, sus miedos, sus motivaciones y finalmente su éxito. Es imposible no sentir empatía hacia ella. Enhorabuena”.


Jose Antonio Carazo

Director de Capital Humano
“Pocas veces el contenido de un libro responderá tan acertadamente al título como en el caso de este. No es un libro de autoayuda clásico, sino un libro que recoge reflexiones abiertas y sinceras. Susana Cabrero ofrece con generosidad sus inquietudes, sus percepciones, su visión subjetiva sobre cómo enfrentarse a las situaciones con las que nos vamos a encontrar cotidianamente y salir airosos. Pero, deja al lector la tarea de trazar su propia hoja de ruta vital, de decidir a dónde y cómo quiere ir.”


Félix Suarez

Director de postgrado y consultoria de la Universidad Francisco de Vitoria                              “No sé si la vida de Susana es una vida plena, pero si la intuyo como una vida llena; este libro así lo atestigua. Con sencillez, transparencia y claridad, aborda y propone diversos caminos de superación desde su propia experiencia vital como persona y formadora de otras personas; desde la necesaria búsqueda de la verdad de la realidad circundante, la evocación de claves personales muy cercanas pero frecuentemente olvidadas, sentirnos protagonistas y dueños de nuestra propia historia, hasta la construcción de una sociedad más justa y solidaria en comunidad con el otro.”


Eduardo Martínez

Fundador y Editor de Tendencias 21                                                                                                   “Este libro me parece una gran contribución a los cambios que se están desarrollando en las personas hacia una nueva forma de ver la vida y la profesión. Creo que es no sólo una buena síntesis de conocimientos, sino que además la autora construye su propio discurso que  es reflejo de su propia reflexión y experiencia personal.”

 

Anuncios